Llegó la hora, Tigres deberá buscar dar un golpe que lo ponga

By noviembre 29, 2017

Llegó la hora, Tigres deberá buscar dar un golpe que lo ponga muy cerca de una nueva Final de Liga. Ver America vs Tigres 2017 EN VIVO Esta noche el conjunto auriazul enfrentará a las Águilas del América en el primer capítulo de las Semifinales del Apertura 2017, en punto de las 21:00hrs en el Estadio Azteca.

A su llegada a la capital del país, el Ing. Alejandro Rodríguez ofreció declaraciones a los medios presentes con los cuales entre varios temas tocó el punto de un cambio en el reglamento, el cuál sería regresar al 20/11, la posibilidad de Final Regia y el enfrentamiento ante los azulcremas.

“Eso se va a ver el próximo lunes en la Asamblea, son proyectos, hubo una reunión en la Cómite de Desarrollo Deportivo y de aquí al lunes se están perfeccionando algunos detalles de lo que se puede modificar. En primer lugar la del 9/9 no se puede cambiar porque es el acuerdo es hasta el cierre. Yo creo que lo que va a pasar si se aprueba, es buscar un elemento que cumpla con la 20/11”.

En ese sentido, el directivo felino argumento todavía más: “Yo siempre he considerado que deben de jugar los de mejor calidad y no forzar un jugador que en la estadística salen uno o dos. Si no está preparada la persona, va a sufrir más el equipo y la persona”.

Al Ing. le cuestionaron sobre una Final entre Tigres y Rayados, y apareció la memoria de lo sucedido ante Santos en el 2012 donde la posibilidad que estuvo muy latente, se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, debido a los goles de Oribe Peralta: “Sí, ¿por qué me recuerdas esos últimos cinco minutos? Ese accidente en la vida de Tigres quedó muy grabado en todos, porque iba a ser la primera Final con equipos de casa y no se dio. Esperemos que ahora se dé”.

Finalmente sobre lo que viene para los felinos en el ocaso de la Fiesta Grande del futbol mexicano, Rodríguez dijo: “Yo creo que todos son rivales a vencer, ahora nos preocupa el América, no el Monterrey. (Las expectativas) son altas, veo a Tigres siempre peleando y buscando lo mejor para su afición”.

You Might Also Like

0 comentarios